
Aceleración, recuperación, agilidad en el tráfico y frenado, son las «armas» de este scooter, diseñado para los jóvenes que aman una conducción brillante y divertida.
El nuevo scooter de Aprilia, con un cuadro de acero completamente nuevo, más rígido para una maniobrabilidad inigualable. El SR 160 tiene un diseño agresivo y aerodinámico, inspirado en el de la RSV1000 R Factory que ofrece la mejor tecnología y seguridad disponible en un scooter deportivo.
160.03 cc
Desplazamiento
10.6 HP
Potencia
7600 rpm
Potencia
6 L
Volumen de tanque utilizable
Aceleración, recuperación, agilidad en el tráfico y frenado, son las «armas» de este scooter, diseñado para los jóvenes que aman una conducción brillante y divertida.
MÁS QUE UNA SCOOTER
Estilo agresivo, esencial y compacto, que emerge en el diseño deportivo del manillar, de la parte trasera elegante y con carácter, pero sobre todo en el «pico» pronunciado sobre la rueda delantera (una referencia al mundo off-road).
Aceleración, recuperación, agilidad en el tráfico y frenado, son las «armas» de este scooter, diseñado para los jóvenes que aman a una conducción brillante y divertida.
DISEÑO
Aprilia SR160 tiene un lenguaje de diseño europeo que es vanguardista y contemporáneo. El faldón delantero puntiagudo tiene el faro incrustado, mientras que los intermitentes se han colocado en el manillar. Las fuertes suspensiones y las grandes ruedas de 14 pulgadas de diámetro le dan al scooter una postura agresiva que debería ayudarlo a destacarse de sus rivales. La consola de instrumentos es un asunto bastante simple con el límite digital para el velocímetro, el indicador de combustible y el odómetro junto con varias luces traseras indicadoras.
Motor | |
---|---|
Desplazamiento | 160,03 cc |
Tipo | 2 cilindro único, 4 tiempos,3 válvulas. |
Diámetro x carrera | 58 x 60,6 mm |
Potencia | 10,6 HP a 7600 rpm |
Par máximo | 11,6 Nm a 6000 rpm |
Sistema de combustible | EFI |
Tren de válvulas | SOHC |
Chasis | |
---|---|
Neumático delantero | 120/70 |
Neumático trasero | 160/60 ZR17 |
Freno delantero | Disco |
Freno trasero | A tambor |
Preparando su experiencia